Conecta con nosotros

Cárdenas

Intentó abusar de una mujer con síndrome de Down en Cárdenas

Habitantes de la ranchería Zanapa segunda sección, lograron la captura del delincuente cuando escapaba.

Publicada

en

620 Visitas

CÁRDENAS.- Amarrado y vapuleado, terminó un hombre luego de intentar abusar sexualmente de una mujer con síndrome de Down, familiares de la víctima, señalaron que era la segunda ocasión que el pervertido pretendía atacar a la fémina.

Fue en la ranchería Zanapa segunda sección, el sitio donde Naúm ’N’ de 35 años de edad, terminó maniatado y punto de ser linchado por los habitantes, sin embargo, fue entregado a las autoridades municipales para que se procesara ante la FGE.

EVITARON LA ATACARA

Marcelina ’N’, mujer de la tercera edad, narró a las autoridades que los hechos se suscitaron por la noche, cuando ella se vió obligada a salir unos instantes de su casa, al retornar encontró al sujeto que tenía abrazada a su hija de 33 años de edad, solicitando el auxilio a sus vecinos.

Al percatarse que fue descubierto, Naúm intentó darse a la fuga al brincar la barda de una vivienda, pero fue capturado y atado de pies y manos, siendo llevado hasta un poste donde fue sometido y castigo por algunos de los enardecidos habitantes, que intentaban hacer justicia por propia mano, sin embargo, los ánimos fueron calmados.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia