Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Macuspana

Intentan secuestrar a un hombre en Cárdenas

Los hechos se registraron frente a la iglesia católica del centro de Cárdenas; cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido.

CÁRDENAS, TABASCO.- Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta sufrió un intento de secuestro este lunes, por sujetos que viajaban en otra camioneta. Los hechos se registraron frente a la iglesia católica del centro de la ciudad, donde todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la Policía Municipal.

Primeros reportes indican que personas que iban a bordo de una camioneta color negra doble cabina detuvieron la marcha de la camioneta a la altura de la zona peatonal de la Plaza Hidalgo. Al no lograr su cometido, huyeron por el Parque Central y dejaron una de sus sandalias tiradas en la calle.

La Policía Municipal acudió al sitio para luego asegurar la camioneta color negra lugar, hasta donde se presentó presuntamente el propietario de la misma, quien manifestó que la unidad la conducía un pariente, quien iba en compañía de otra persona más. Estos habrían sido interceptados por una camioneta color gris donde viajaban varias personas, las cuales le cerraron el paso golpeando la puerta izquierda parte trasera de dicha unidad, al mismo tiempo que gritaban detuviera su marcha.

El sujeto obedeció y se detuvo frente a la parroquia San Antonio de Padua para luego huir de la zona, donde minutos después se supo que el grupo de masculinos que viajaban en la otra unidad huyeron sobre la calle Orrico de los Llanos.

De acuerdo con versiones extraoficiales, todo apunta a un intento de “levantón”.

Darvin Osorio Sosa | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro