Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El lesionado pudo haber sido confundido con alguna otra persona según sus vecinos.

Intentan ejecutar a un albañil

Un motosicario disparó contra el humilde trabajador que minutos antes había salido de su vivienda.

Un intento de ejecución se registró ayer por la mañana en las arterias de la colonia Punta Brava, lugar donde un albañil fue interceptado por un motosicario, resultando herido de un impacto de bala en el abdomen en presencia de su esposa quien lo acompañaba en esos momentos.

La persona lesionada dijo responder al nombre de José Antonio Morales Cardeño, de 38 años de edad, y domicilio en la calle Progreso del mismo asentamiento, el cual fue auxiliado por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias y enviado de inmediato al hospital Gustavo A. Rovirosa, con una herida de bala.

La misma víctima narro a las autoridades, que los hechos se suscitaron poco después de las ocho y media de la mañana, junto a su esposa Lorena Rodríguez, quien caminaba sobre la calle Progreso luego de salir de su casa, percatándose que en la esquina con Marcelino García Barragan, se encontraba una persona a bordo de una moto, estacionado.

Sin prestarle mayor interés, el albañil continúo su camino, pues se dirigía a realizar algunas compras, al pasar justo a un lado del gatillero, éste, saco de entre su vestimenta y disparó en contra de José Antonio, quien cayó al suelo herido al recibir el impacto del lado izquierdo del abdomen, mientras que su agresor se alejaba a toda velocidad.

El atentado fue reportado al número de emergencia 911, acudiendo al sitio elementos de la policía estatal preventiva y una ambulancia del SEUT, el herido aún consciente y caminando, fue atendido por los paramédicos.