Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto fue detenido en un operativo de vigilancia por parte de los elementos.

Centro

Intentaba huir sin pagar combustible; es detenido

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició la carpeta de investigación CI-FRC-796/2020.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un sujeto cuando intentaba huir de una gasolinera sin pagar el combustible que había acudido a recargar para su camioneta.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia cuando, vía radio, tuvieron conocimiento de una camioneta tipo Jeep Cherokee de color negro con placas de circulación DJC4180 cuyo conductor se había dado a la fuga de la gasolinería ubicada en Plaza Terranova y se dirigía hacia el periférico.

De inmediato se trasladaron al lugar reportado y fue sobre el Periférico, a la altura del comercio Santandreu, que la unidad fue ubicada, se le dio alcance procediéndose a la inspección correspondiente.

Al lugar llegó el agraviado quien señaló a Arturo de Jesús “N” como la persona que se había retirado de la gasolinería, sin pagar el combustible, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició la carpeta de investigación CI-FRC-796/2020.

Te puede interesar

Advertisement