Conecta con nosotros

Tabasco

Intensifican jornadas contra violencia de género

La Unidad de Información del Ejecutivo llevó a cabo este miércoles una jornada más de activismo contra la violencia de género.

Publicada

en

226 Visitas

La Unidad de Información del Ejecutivo (UIE) llevó a cabo este miércoles una jornada más de activismo contra la violencia de género, en el marco de una ceremonia en la que reafirmó su compromiso a favor de acciones que contribuyan a visibilizar el problema y fomentar una cultura de respeto, tolerancia e igualdad entre la población femenil y varonil.

Como parte de los festejos alusivos al Día Naranja, que se realizan los días 25 de cada mes, la institución entregó reconocimientos a trabajadores que ajustaron 25, 30, 34 y 36 años de servicio, quienes además fueron incluidos en el Mural de Honor que la dependencia mantiene de manera permanente para revalorar a su personal que es ejemplo de constancia.

Los galardonados fueron Baldemar Cerino Gerónimo, adscrito al área de Radio y Monitoreo; Saturnino Morales Morales, empleado del área de Transporte; Lorenza de la O Valencia, asignada en el área Administrativa; y Patricia García Ramírez, quien también se desempeña en funciones administrativas.

Atestiguaron la ceremonia Luz María Martell, subdirectora de Apoyo Ejecutivo del Sistema DIF Tabasco; Katia Herrera Xicoténcatl, coordinadora de Información y Divulgación Científica del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado, y Rodolfo Zúñiga Velázquez, con la representación del titular de la UIE, Fernando Morales Pérez.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia