Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El IMSS también publicó en redes sociales las medidas emergentes que se aplican en clínicas y hospitales por el coronavirus.

Intensifican campaña ‘Sana Distancia’ en Tik Tok

El IMSS ha incrementado sus impactos en redes sociales con una campaña dirigida al público joven.

Como parte de la jornada “Sana Distancia”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) intensificó sus impactos en redes sociales, incluso publicó en Tik Tok un performance de distancia física para evitar la propagación del coronavirus.

En el video se observa a jóvenes que muestran la “Sana Distancia” de 1.5 metros separación al caminar en las calles, en las filas para comprar alimentos, en los elevadores y en las oficinas.

Se trata de una campaña dirigida al público joven, para mostrarles la importancia de guardar distancia en cualquier lugar donde se encuentren, con la finalidad de frenar contagios por COVID-19.

El IMSS también publicó en redes sociales las medidas emergentes que se aplican en clínicas y hospitales por el coronavirus que son:

Permitir el acceso de un acompañante por derechohabiente, para evitar aglomeraciones en salas de espera y prohibir el acceso a niños y adultos mayores a sus instalaciones, si no son los pacientes.