Conecta con nosotros
207 vistas -

Centro

Intensifica SSPC patrullajes en Villahermosa, ante rumores falsos de violencia

Exhorta a la ciudadanía a evitar la reproducción o transmisión de rumores en redes sociales que alteren la paz social.

Publicada

en

68 Visitas

Villahermosa, Tab.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que intensificó patrullajes disuasivos en varias colonias de la ciudad de Villahermosa, con el fin de garantizar a la población sus actividades en bancos y comercios, como en los centros escolares.

Luego de que el pasado martes, trascendieran rumores de violencia propagados en redes sociales, emprendió el operativo Demostración de Fuerzas en la colonia Indeco, en el que participaron elementos de la Policía Preventiva y de la Policía Estatal de Caminos.

La dependencia, indicó que se realizaron recorridos e inspección a motocicletas y vehículos para prevenir alguna situación que alterara la paz y tranquilidad de la población.

Este miércoles, el titular de la dependencia estatal, Hernán Bermúdez Requena, dijo que ante “incipientes rumores negativos” que propician posibles actividades contrarias a la paz social, se realizó patrullajes persuasivos y recalcó en la colonia Indeco, no se dio ningún tipo de incidente, ni alteración del orden público.

Justificó que los operativos continuarán, porque garantizan el desarrollo de las actividades de la población en general, como de los estudiantes.

“Estas acciones nos permiten garantizar las actividades en los centros escolares, así como de los habitantes de las colonias y rancherías de Villahermosa, sin que al momento se presente alguna situación que vulnere la seguridad”, mencionó.

La dependencia estatal llamó además a la ciudadanía a evitar la reproducción o transmisión de rumores en redes sociales que alteren la paz social.

 

Te puede interesar:

Pide SITEM que se refuerce seguridad ante amenazas en Indeco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia