Connect with us

Hola, que estas buscando?

Marcelo Ebrard dijo que el 15 de febrero se reanudarán los envíos de la vacuna de Pfizer a México.

CDMX

Intensifica AMLO presión al gabinete

Confirma Ebrard que les llama más veces al día a funcionarios para conocer la situación del país y del arribo de más vacunas.

CDMX. El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha intensificado la presión hacia funcionarios del gabinete para que lo mantengan informado de la situación del país y del arribo de más vacunas contra el Covid-19.

Y es que ayer se cumplieron 10 días desde que diera a conocer que es positivo al Covid-19, pero a pesar de ello y de estar aislado en su departamento de Palacio Nacional, no descuida al país.

Así lo dijo el canciller Marcelo Ebrard, quien indicó que a pesar de que el mandatario está en recuperación, les llama más veces al día que antes a los funcionarios, para conocer el estado del arribo de las vacunas contra el Coronavirus.

De esta manera el Presidente ha intensificado la presión al gabinete, ya que de acuerdo con la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para el López Obrador, la salud y el bienestar de cada persona es una prioridad por encima de las polarizaciones.

CON LA SALUD NO SE BROMEA

Por la tarde, Beatriz Gutiérrez Müller respondió al político Manuel Clouthier hermano de Tatiana Clouthier Carrillo, Secretaria de Economía, quien planteó en Twitter la duda sobre el contagio de Covid-19 del Presidente de la República.

Ante ello la escritora Beatriz Gutiérrez Múller, dijo que “con la salud no se bromea”, y le deseó que esté bien físicamente y rodeado de amor y tranquilidad.

Te puede interesar

Advertisement