Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Lluvias en Ecatepec han dejado severas inundaciones.

Estado de México

Intensas lluvias provocan inundaciones en Ecatepec, Estado de México

La tarde de este lunes el municipio de Ecatepec en el Estado de México, se registraron fuertes lluvias que han dejado como resultado severas inundaciones en calles y avenidas.

La tarde este lunes el municipio de Ecatepec en el Estado de México, se registraron fuertes lluvias que han dejado como resultado severas inundaciones en calles y avenidas.

Siendo la zona de San Cristóbal, la más afectada a San Cristóbal, es ahí donde se encuentra la presidencia municipal.

La fuerza del cauce arrastró autos que se encontraban estacionados en Ecatepec.

Otras zonas afectadas por inundaciones son las colonias Ciudad Azteca, Cerro Gordo, Santa María Tulpetlac y Santa Clara.

El agua acumulada en la zona del cerro Ehécatl provocó que avenidas se convirtieran en ríos habría intensificado las inundaciones.

A sí mismo, el sistema de drenaje del municipio de Ecatepec colapsó, y el agua salió de las coladeras e ingresó a decenas de viviendas, empeorando las inundaciones por lluvias para ciudadanos, automovilistas y autoridades.

Protección Civil del Estado de México no se ha declarado al respecto en redes sociales.

Además, ha trascendido que dos personas fallecieron, y que decenas de vehículos fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua que, debido a la lluvia, bajaron de la Sierra de Guadalupe, principalmente en la zona de San Andrés de la Cañada, y el centro del municipio.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro