Conecta con nosotros

Los rios

Intensas lluvias inundan colonias en Balancán

Debido a la entrada del Frente Frío 28 diversas colonias de la cabecera municipal y hasta “potreros” de la zona rural, han tenido problemas con el agua de lluvia que se ha metido en las viviendas.

Publicada

en

2405 Visitas

BALANCÁN, TABASCO.- Decenas de habitantes de diversas colonias de la cabecera municipal y hasta “potreros” de la zona rural, han tenido problemas con el agua de lluvia que se ha metido en las casas y cubierto la pastura en el campo debido al nuevo Frente Frío 28.

La fuerte lluvia que trajo el fenómeno meteorológico, se sintió desde las primeras horas de este sábado y se ha mantenido constante durante más de 18 horas, llenando de agua las calles de colonias como Arturo Núñez San Marcos, Nuevo México, Guadalupe y algunos potreros de la zona rural ya tienen afectaciones en la pastura.

Protección Civil acudió a una de las casas inundadas para ayudar a los propietarios a levantar sus muebles.

Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas por esta situación, sin embargo de acuerdo con el reporte actualizado de la Conagua, este Frente Frío estacionado en el Golfo de México continuará arrojando lluvias a esta zona acompañada de bajas temperaturas.

Por FREDY PAREDES / GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia