Centro
Integrarán los cuatro puertos al potencial petrolero
El objetivo es conformar un mega sistema portuario integral entre Frontera, Sánchez Magallanes, Chiltepec y Dos Bocas.
Centro, Tabasco
Ante la importancia estratégica del puerto de Dos Bocas se busca complementar el desarrollo integral de los otros tres puertos: Frontera, Chiltepec y Sánchez Magallanes, para conformar un sistema portuario que eslabone el potencial petrolero con la vocación productiva.
Para ello, el gobierno de Tabasco y Puertos y Marina Mercante de la SCT federal, con el apoyo de la Iniciativa Privada, implementarán proyectos estratégicos para detonar la actividad comercial, turística e industrial en los puertos del estado.
Es decir, para fortalecer el sistema portuario marítimo de Tabasco, que coadyuve al desarrollo económico integral de la región y zonas costeras, se suscribió un convenio entre el gobierno estatal y la SCT.
En representación del Gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Movilidad, Egla Cornelio Landero reiteró el compromiso de la administración estatal de trabajar coordinadamente con el Gobierno Federal para impulsar la economía del estado y los sectores, a través de la reactivación de los puertos marítimos de Tabasco.
-
Tabasco23 horas atrás
Suben su precio los tamales y tamalitos en Villahermosa
-
México23 horas atrás
Dan cupón de 13 mil pesos tras muerte de joven en “depa” rentado
-
Feria Tabasco 202321 horas atrás
Alejandra Castro representará a Cunduacán
-
100% Deportes19 horas atrás
Fallece el piloto mexicano Federico Gutiérrez
-
Macuspana21 horas atrás
Trabajadores de graveras, exigen apertura del cerro “El Tortuguero”
-
Centro22 horas atrás
Se registran dos protestas en el municipio de Centro
-
México15 horas atrás
Por reto de TikTok, niños se intoxican en primaria de Guanajuato
-
Like19 horas atrás
Venta de boletos para el concierto de Julión arranca el primero de febrero