Conecta con nosotros

Like

Integrante de Everglow causa polémica por saludo chino en Corea del Sur

La integrante del grupo de K-pop optó por el saludo de su natal China en vez de arrodillarse en el suelo ante sus fans al estilo tradicional coreano.

Avatar

Publicada

en

10981 Visitas

La cantante Wang Yiren del grupo K-pop Everglow ha sido blanco de ataques racistas y críticas en Internet tras utilizar la etiqueta tradicional china para saludar a sus fanes en lugar de arrodillarse como sus compañeras surcoreanas.

Yiren, quien es originaria de China, estuvo con otros miembros de Everglow en un evento el pasado 2 de enero para saludar a un grupo de fanes en Seúl, y mientras que las otras integrantes se arrodillaron en el suelo al estilo tradicional coreano, Wang utilizó un gesto chino, el saludo con el puño y la palma, para expresar el agradecimiento y los saludos de Año Nuevo.

El acto de arrodillarse ya no se considera apropiado en China y se entiende como un gesto servil. Sin embargo, sigue en uso en Corea del Sur como forma de saludar y dar las gracias, según indicó South China Morning Post.

El gesto de Wang ha suscitado una amplia condena en las redes sociales. Muchas personas le dijeron a la estrella que “volviera a China”: “No ganes dinero en Corea”, recoge el diario.

Sin embargo, varios internautas chinos han defendido a la cantante, y muchos han señalado que el hecho de que muestre su amor por el K-pop no significa que tenga que seguir toda la cultura surcoreana.

AGENCIAS

tabascohoy.com

Like

Carlos Loret de Mola se contagia de COVID-19

Carlos Loret de Mola anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Avatar

Publicada

en

8113 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de noticias Carlos Loret de Mola dio positivo a la prueba de COVID-19, así lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta de Twitter.

“Salí positivo a Covid-19. Tengo síntomas leves”, escribió en sus redes sociales el periodista.

Loret de Mola agregó que seguiría trabajando desde su casa y llamó a sus seguidores a cuidarse, además de desear una pronta recuperación a las personas que pasan por la misma enfermedad en estos momentos.

Las reacciones a su mensaje en su cuenta de Twitter no se hicieron esperar, generando una serie de comentarios tanto a favor como en contra.

 

TE PUEDE INTERESAR: Reporta Tabasco 2,180 nuevos casos Covid en 24 horas

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Muere el actor Gaspard Ulliel tras accidente de esquí

Gaspard Ulliel falleció a los 37 años luego que sufrió un accidente de esquí en los Alpes franceses que lo mantenía hospitalizado.

Avatar

Publicada

en

8892 Visitas

FRANCIA.- El actor francés Gaspard Ulliel falleció a los 37 años, luego de que sufrió un accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado de gravedad.

El accidente que ocasionó la muerte del actor se suscitó en los Alpes Franceses, luego que sufrió un choque mientras esquiaba con su compañero lo que le ocasionó traumatismo craneal, situación de la cual no pudo recuperarse.

La Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

El actor tenía un hijo de 6 años junto a la modelo Gaëlle Pietri, que hace unos días compartía en Instagram una foto esquiando junto al pequeño.

Nacido en 1984, el intérprete recibió el César al mejor actor revelación con 21 años por su interpretación en “Largo domingo de noviazgo”, de Jean-Pierre Jeunet, donde trabajó junto a Audrey Tautou y Marion Cotillard.

 

 

 

Te puede interesar:

Se vuelve viral anuncio de “ComPermisa COVID” del IMSS

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia