Conecta con nosotros

Centro

Instalan tianguis navideño; reactivan economía

Se colocarán 7 locales con ventas alusivas a la navidad a un costado del Centro Cultural Villahermosa.

Publicada

en

231 Visitas

El andador cultural “Manuel Sánchez Mármol”, ubicado a un costado del Centro Cultural de Villahermosa, fue transformado en un centro de ventas por comerciantes que se instalaron en un pequeño tianguis por motivo de las próximas festividades navideñas.

Por el momento, son siete locales los permitidos para sus ventas por parte de las autoridades municipales, mismas que se encontrarán desde el primero de diciembre hasta el siete de enero del año próximo.

OPORTUNIDAD DE VENTA

Los vendedores aseguraron que esta es una oportunidad de venta y de reactivación en esta temporada de fin de año y aseguraron que de esta forma se acercan en un sólo corredor los productos de temporada los tabasqueños.

Uno de los locatarios, Juan Nolasco, quien se dedica a la venta de imágenes religiosas dijo que “tenemos variedad en nuestros productos, aquí encontrarán ángeles, reyes magos, Niños Dios, María y José, muchas cosas para sus nacimientos. También luces, flores, pasto y pinos. Los precios van desde los cinco pesos hasta los seiscientos”, comentó.

Artículos de la temporada es lo que ofrecen en este andador del Centro Histórico.

Comerciantes de centro esperan recuperarse de las pérdidas del año pasado.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia