JONUTA.- Ante las circunstancias a las que orilló el Covid-19 a los estudiantes, el gobierno municipal, instaló la primera sala virtual o ciber, para que los estudiantes hagan sus tareas y estudien.

El alcalde Francisco Alfonso Filigrana, señaló que se pretende colocar una en cada poblado, para beneficiar a los estudiantes que por alguna razón no tienen acceso al internet. “Tratamos que los padres de familias de algún modo se liberen un poco de la problemática que presenta está nueva realidad, pues son pocos los que pueden acceder a la internet”, agregó el alcalde.
La administración municipal, ya está rehabilitando los lugares donde quedarán las casas virtuales en los poblados, donde cientos de estudiantes podrán seguir estudiando de manera virtual.