web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Instagrammer recibe tremenda golpiza a 33 días de dar a luz

Las reacciones ante este hecho no se hicieron esperar, pues miles de seguidores le escribieron para alentarla y condenar el ataque.

El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, la instagrammer Melissa Suárez informó a través de una publicación que, 33 días después de haber dado a luz, fue salvajemente golpeada, aunque no señaló de manera directa a un responsable.

El mensaje, acompañado de una fotografía donde se le observa visiblemente golpeada y sangrando de la nariz, fue un llamado de alerta para miles de mujeres que viven violencia doméstica día a día por parte de sus parejas.

“El día 28 de Abril nació Martinna, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones,33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó,recibí golpes en la cara”.

De acuerdo a la víctima, después de la denuncia fue objeto de amenazas donde también se le advirtió sobre el riesgo que corría su familia.

A propósito de la publicación, Suárez volvió a escribir solicitando ayuda y a manera de viralizar su situación utilizó el hashtag #SomosMuchas , al tiempo de exigir un alto a la violencia.

“Sepan que no solo soy yo,  #SomosMuchas y no más violencia”

Las reacciones ante este hecho no se hicieron esperar, pues miles de seguidores le escribieron para alentarla y condenar el ataque.

Una de ellas fue la diputada de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, quien se mostró indignada con el reprobable hecho y lanzó cuestionamientos a la autoridad.

“¿Qué tanta impunidad existe en nuestro país, si una mujer se atreve a denunciar a su maldito agresor y todavía la amenaza con mucho valor y la agrede de nuevo?¿Van a esperar a que la mate carajo?”