Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Unis y Más

Insta Teófilo Cruz Guzmán a la profesionalización

El rector de la Universidad Alfa y Omega, ha sido enfático en el mensaje a los jóvenes para adquirir conocimientos que les permitan su desarrollo personal y profesional.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

El rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán se dijo gustoso sobre los objetivos de los estudiantes quienes pese a la pandemia no han desistido en su meta de seguir preparándose en el nivel medio superior.

“Los jóvenes saben que la profesionalización es una necesidad en la actualidad, la pandemia es una situación que le ha demostrado a la comunidad estudiantil que hay que aferrarse a las metas personales, saldremos adelante, hay que cuidarse, atender la sana distancia, y utilizar cubrebocas, no desistan, que en Alfa y Omega siempre los estaremos apoyando, Dios me los proteja grandemente a cada uno de ustedes” dijo Cruz Guzmán.

Y es que el compromiso del rector con la sociedad tabasqueña es impulsar una educación de calidad que le permita formar mejores ciudadanos.

Cruz Guzmán ha posicionado rápidamente a la Universidad Alfa y Omega como una de las mejores a nivel medio superior por su alto nivel académico, sus planes flexibles, las becas y sobre todo por el gran compromiso con incentivar a los jóvenes a seguir adelante, dotándolos con las herramientas necesarias para lograr todas y cada una de sus metas personales y profesionales.

Te puede interesar

Unis y Más

Advertisement

#AVueloDePájaro