Conecta con nosotros
30 vistas -

Tabasco

Insta Lorena Beaurregard a trabajar en unidad contra abusos de la CFE

Lorena Beurregard instó a los ciudadanos ir a la PROFECO e invitó a trabajar en unidad y en solidaridad contra los abusos de la CFE.

Publicada

en

2330 Visitas

TABASCO.- La exdiputada del PRI Lorena Beurregard expresó en un video difundido en sus redes sociales que continúa dando la batalla en contra de los abusos que comete la Comisión Federal de Electricidad.

La ciudadana remarcó que los ciudadanos se sienten solos en el tema de los altos recibos pues ninguna autoridad, ni el mismo gobierno les ha dado a conocer los alcances que tiene el acuerdo que hizo con la para estatal.

Lorena Beurregard puntualizó que los trabajadores de la CFE continúan haciendo cortes, siguen enviando recibos alterados y seguimos sin recibir la refacturación que el gobernador había anunciado, sentenció.

La exfuncionaria dijo que se buscará la asesoría técnica con el presidente del colegio de Ingenieros mecánicos electricistas, Edgar Granados Martínez y que se tocarán las puertas que sean necesarias.

No podemos cansarnos, no podemos darnos por vencidos, nosotros como ciudadanos debemos defender nuestros intereses, remarcó.

Lorena Beurregard instó a los ciudadanos ir a la PROFECO e invitó a trabajar en unidad y en solidaridad contra los abusos de la CFE.

 

 

Te puede interesar:

Mujer amarra a su esposo para que lo vacunen contra covid

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia