Conecta con nosotros

Tabasco

Insistirá PRD en desaparecer dos secretarías

Dos secretarías son las que el Partido de la Revolución Democrática pide eliminar.

Publicada

en

1011 Visitas

El Partido de la Revolución Democrática ( PRD) no quita el dedo de la llaga y en el próximo periodo ordinario de sesiones pondrá en la mesa nuevamente la desaparición de las secretarias de Desarrollo Energético, y Desarrollo Económicoy Competitividad, que en junto gastarán este 2022 315 millones 443 mil pesos.

De acuerdo a lideres opositores y empresarios, urge evaluar la permanencia de Sheila Cadena Nieto al frente de la Secretaría de Desarrollo Energético, al considerar que se trata de un área estrátegica en la que no se han visto resultados, primero fue el PRD y ahora el presidente de la Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga Lozano.

El diputado del PRD, Juan Álvarez Carrillo, presentó una iniciativa formal para desaparecer la dependencia que dirige Sheila Cadena alegando que únicamente se le destinaba un presupuesto millonario sin rendir resultados trascendentes.

Aseguran que Sheila Cadena Nieto no ha dado resultados en la SEDENER.

AUMENTAN PRESUPUESTO

Hay que precisar que, este año, la SEDENER ejercerá un presupuesto de 86 millones 856 mil 329 pesos, unos 9 millones 214 mil 439 pesos más que el año pasado, cuando ejerció 77 millones 641 mil 890 pesos.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia