Síguenos

¿Qué estás buscando?

Este jueves realizó una gira por Tabasco el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, quien fue recibido por Manuel Miranda, líder de la Canaco, en el hotel Quinta Real.

Economía

Insiste IP local en ser proveedores en la refinería

Con el apoyo de la Concanaco, comerciantes buscan aportar sus productos y servicios a las grandes compañías.

FAUSTINO GONZÁLEZ CRUZ

GRUPO CANTÓN

El sector empresarial de Tabasco mantiene firme su decisión de ser proveedores de las empresas que trabajan en la construcción de la refinería de Dos Bocas, Paraíso.

En reunión con el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campo, celebrada en el hotel Quinta Real, el líder de la Canaco, Manuel Miranda Hernández, dijo que las empresas tabasqueñas tienen la capacidad para ser proveedoras.

Aseguró que López Campo tiene un acercamiento muy importante con la secretaría de Energía (Sener) Rocío Nahle, lo que nos da una oportunidad de que los agremiados a la Canaco puedan ser tomados en cuenta como proveedores de la refinería.

“Hasta ahorita las empresas agremiadas a la cámara y demás compañías tabasqueñas no les ha tocado el beneficio de ser proveeores”, dijo.

Pero aseguró que “la Concanaco nacional no está ayudando para abrir la puerta para ser proveedores”.

HAY CAPACIDAD

“Muchas empresas tabasqueñas tienen la capacidad de ser proveedores en la refinería, principalmente en los rubros de servicios, en la construcción, en el suministro de materiales, entre otras”, dijo.

“Hay empresas locales que tienen competitividad; estamos mediando que las licitaciones para proveedor no solo sean para empresas muy grandes”, apuntó Miranda Hernández.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement