Conecta con nosotros

Cine

‘Inocente Tentación’, una alerta para todos los jóvenes

La tabasqueña Gladys Rosique quien da vida a una villana, nos platica del filme que nos habla de los tratantes de blanca.

Publicada

en

687 Visitas

“Inocente Tentación” es una película que se estrena hoy en todos los complejos Cinemex del país, y en Villahermosa, el elenco principal arribará para ser parte de una alfombra roja que se llevará a cabo en Plaza City Center.

Previo a la función especial, una de las antagonistas, la actriz tabasqueña Gladys Rosique concedió una entrevista a Grupo Cantón, en la que nos comparte detalles del filme que es una alerta para las adolescentes, debido a que esta gira entorno a los trantes de blancas.

LA ENTREVISTA

Sobre la importancia en su carrera del filme que tiene como base principal un tema muy delicado, debido a que habla de la trata de mujeres, Gladys compartió: “Uff. Sin duda alguna es una película que está siendo un parteaguas en mi carrera. Cuando leí el guión me enganchó. Sobre todo porque es un tema que está sucediendo en el mundo, en nuestro país y hasta en Tabasco, que es el de los tratantes de blanca”.

“En el doy vida a una villana, se llama Georgette, pero me gusta que me digan Ámbar. Un personaje que ha perdido la noción del tiempo, que psicológica y emocional no se encuentra en el presente”, adelantó.

En cuanto a la trama del filme, Rosique platicó: “la película se centra en Ana y sus amigas que salen a una fiesta en la que ellas pensaban que sería una noche divertida e inolvidable. Sin embargo, durante el evento Ana conoce a Fabrizio, quien le hace una propuesta irresistible, la cual la hace pelearse con sus amigas y ellas se van de la fiesta dejándola con aquel hombre”.

“Sin embargo, 48 horas después de eso, Ana no aparece y es ahí en donde todos se preguntan ¿Qué pasó después de la fiesta?”, puntualizó.

ORGULLO CHOCO

La actriz tabasqueña Gladys Rosique, quien actúa en el filme dando vida a una villana, invita a través de Grupo Cantón a sus paisanos a que asistan a ver la película que los dejará pensando y con ganas de luchar por la justicia.

¿SABÍAS QUÉ?

Hoy a las 7 de la noche parte del elenco del filme asistirá a una función especial en Cinemex Plaza City Center.

¡DISFRÚTALA! Género: Thriller. Clasificación: B15. Duración: 92minutos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia