Síguenos

¿Qué estás buscando?

'Los abuelitos' madrugaron.

Tabasco

Inmunizarán a 11,327 abuelitos en Los Ríos

2, 053 dosis se aplicará en Centla en tres días, 6, 264 vacunas seràn aplicadas en Balancán y 3000 dósis se aplicarán en Tenosique.

FREDY PAREDES/ NEFTALI ORTIZ

GRUPO CANTÓN

BALANCÁN-CENTLA.- Este lunes arrancó la vacunación contra el Covid a mayores de 60 años en Tenosique, Balancán y Centla, donde se prevé inmunizar a 11 mil 327 adultos mayores. Los beneficiarios hicieron filas desde las 4:00 horas, con la finalidad de ser los primeros en ser vacunados  y evitar los fuertes rayos del sol.

En Centla la primera en recibir la dosis fue la señora María del Carmen Chablé, de 75 años y le tocó el módulo número uno en el Centro Recreativo.

En Balancán se aplicaron 6 mil 264 vacunas de la farmacéutica Pfizer. Desde las cuatro de la mañana, vehículos y personas fueron llegando hasta el Centro Social, en donde sería la sede por dos días. En total, el biológico se distribuirá en todo el territorio a través de 10 sedes.

APLICARÁN PFIZER

Por último en Tenosique de acuerdo con la jurisdiccion sanitaria se cuenta con 3 mil vacunas de Pfizer que serán aplicadas en el Centro de Convenciones y en la zona rural durante esta semana.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement