Síguenos

¿Qué estás buscando?

El mandatario federal en Ayoxuxtla, Puebla, le rindió un homenaje a Emiliano Zapata, en un evento discreto por la veda electoral.

CDMX

Inmunizados abuelitos antes del 20

El mandatario federal se comprometió a que el biológico llegará a todos los rincones del país para los adultos mayores.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CDMX- Durante el aniversario 102 de la muerte de Emiliano Zapata, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió en Ayoxuxtla, Puebla, que antes del 20 de abril todos los adultos mayores del país habrán sido vacunados contra el Covid-19.

A través de su cuenta de YouTube, prometió que el biológico llegará a todos los rincones del territorio nacional.

Previamente, en las imágenes se ve a Margarito Araujo, presidente auxiliar de Ayoxuxtla, quien agradeció la visita y pidió que no los abandonaran, pues la historia ha dejado atrás al pueblo y “a sus viejos” y ninguna dosis de las vacunas les han llegado.

Yo no sé qué ha pasado que aquí la vacuna del covid no ha llegado y pues los viejos la necesitan. Ya llegó la segunda dosis en otros municipios y aquí no ha llegado ni la primera”, expresó.

HABRÁ PARA TODOS

Por su parte, López Obrador se comprometió a que la próxima semana llegarán las vacunas y que toda la gente de la tercera edad, tanto de la localidad como del resto del país, estará inoculada.

Ya estamos por terminar de vacunar. Yo espero, más con lo que nos estás planteando, que en unos 10 días ya estén todos vacunados los adultos mayores… antes del 20 de abril tienen que estar vacunados todos los adultos mayores”, prometió.

De acuerdo con el presidente Lopez Obrador, la reunión fue realizada con mucha discreción debido a la pandemia y a la veda electoral.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement