Conecta con nosotros
43 vistas -

México

Iniciarán Plan para damnificados por ‘Grace’ en Veracruz

El presidente visitará el estado de Veracruz, donde se iniciará un Plan para apoyar a los damnificados por el huracán Grace.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Veracruz, donde tendrá una reunión de trabajo para iniciar con un Plan para apoyar a los damnificados por el huracán Grace.

Durante su conferencia matutina, el mandatario lamentó los once muertos que, hasta el momento, dejó el paso del fenómeno natural.

“En el caso del huracán hubo pérdidas de vidas humanas en Veracruz, Xalapa, una familia que enfrentó por el mal tiempo un derrumbe y fue afectada su vivienda, una señora y sus hijos; y en otros lugares de Veracruz, Puebla”, precisó.

López Obrador señaló que se está restableciendo el servicio de energía eléctrica, para lo que están trabajando los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  También Informó que se está llevando agua potable a la región y reiteró que  seguirá apoyando a los que lo necesitan.

Según la agenda del presidente, este martes 24 estará en el estado de Veracruz en la ceremonia de los Tratados de Córdoba. Posteriormente sostendría la reunión de trabajo acerca del apoyo a los damnificados.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/murio-trabajador-de-pemex-tras-explosion-en-plataforma-en-campeche/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia