Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Unis y Más

Inician obras en caminos de villa Jalupa

El alcalde Jesús Selván García, arrancó la primera de nueve obras que serán ejecutadas en los próximos días en esta localidad.

Con la finalidad de continuar mejorando la red vial en el municipio, el alcalde Jesús Selván García, puso en marcha, los trabajos de construcción de base hidráulica con grava de revestimiento de la calle “La Granja” ubicada en el Barrio San Román de la Villa Jalupa, donde se destinará una inversión de $103, 416.58 pesos, del Ramo 33 Fondo III.

Esta obra consiste en la construcción de 200 metros lineales de base de grava de revestimiento, e integra trazo y nivelación con equipo topográfico, suministro de material de banco, tendido, conformación y compactación del material producto del banco, suministro de grava de revestimiento y tendido de grava.

El Presidente Municipal, destacó que esta es la obra número 226 de su gobierno, que se ha logrado gracias a la confianza de los regidores quienes han aprobado todas los proyectos para cumplir con los compromisos y contribuir al proceso de Transformación que impulsa el Presidente López Obrador y el Gobernador Adán Augusto.

Resaltó que durante los próximos días regresará de nuevo a esta Villa para poner en marcha más obras en diversos tramos y calles para generar una mayor conectividad en beneficio de las familias de este sector.

Te puede interesar

Advertisement