web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Inician obra en Jalpa en beneficio de alumnos del EMSAD n° 59

El alcalde Jesús Selván García, dio el banderazo de inicio de la obra que representa una inversión de $1, 262,040.80 pesos en beneficio de estudiantes y habitantes de la colonia el Mango.

Jesús Gómez Jiménez

Grupo Cantón

Para ofrecer mejores vialidades, el H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús Selván García, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación en la Colonia el Mango del Poblado Ayapa que beneficiará a más de 300 alumnos del Colegio de Bachilleres de Tabasco (EMSAD No. 59).

El Presidente Municipal Jesús Selván García, acompañado de vecinos, representantes del Colegio de Bachilleres, de regidores integrantes del cabildo, así como del Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando, y de la diputada local Jessica Mayo, entre otras personalidades dio el banderazo de arranque de los trabajos.

La pavimentación representa una inversión de $1, 262,040.80 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, que se aplicará para beneficio de los estudiantes y también de los habitantes de la Colonia el Mango.

“Hoy iniciamos una gira por las diferentes localidades para dar banderazos de Inicio de obras, obras que representan la Transformación positiva de nuestro Municipio”, señaló el alcalde Jesús Selván García, quien a su vez se comprometió a regresar nuevamente al poblado Ayapa para poner en marcha más obras que dignifiquen los caminos de esta importante localidad de Jalpa de Méndez.