Conecta con nosotros
1 views

Chihuahua

Inician juicio contra el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral

El ciudadano, Gerardo Cortinas Murra, presentó ante el poder legislativo, la petición de Juicio Político en contra del citado exgobernador.

Publicada

en

98 Visitas

Chihuahua, Méx.- La Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado  de Chihuahua dictaminó la  solicitud de Juicio Político en contra del exgobernador del estado, Javier Corral Jurado, solicitada por el ciudadano y abogado Gerardo Cortinas Murra.

De acuerdo con el presidente de la Comisión,  diputado Gabriel Ángel García Cantú, el exgobernador se notificó haciéndole saber su garantía de defensa y su deber de contestar por escrito y ofrecer pruebas de su parte, dentro de los diez días siguientes a la notificación respectiva.

Fue el pasado 31 de mayo que Gerardo Cortinas Murra, presentó ante el Poder Legislativo, la petición de Juicio Político en contra del citado exgobernador.

Se le acusa de omisiones cometidas durante su gobierno, principalmente por incumplir al plan de austeridad e irregularidades en el ejercicio de los recursos destinado a la atención por el tema de covid-19.

 

Te puede interesar:

“La reina del Pacífico”, acusa a Calderón de trabajar con los cárteles

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia