Conecta con nosotros
87 vistas -

México

Inician investigación por agresión a pareja gay en Polanco

La fiscalía capitalina indaga sobre el caso de un grupo de hombres que habrían golpeado a una pareja gay en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Publicada

en

87 Visitas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), abrió una carpeta de investigación por la agresión a una pareja la agresión a una pareja homosexual en un restaurante  ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en La Casa del Pastor, de la zona de Polanco el pasado viernes 11 de noviembre, mismos que se hicieron virales mediante un video difundido en redes sociales durante le fin de semana.

En las imágenes se oye como uno de las victimas grita haber sido golpeado e incluso se oye que alguien sufrió una fractura en el pie, de igual forma se muestra a los presuntos agresores.

La FGJ CDMX solicitó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) capitalinos para que emprendan las indagatorias para ubicar al agraviado, testigos de hechos , así como a los probables participantes de esta agresión por el delito de lesiones dolosas por golpes.

Además se hizo un exhorto al afectado a presentar la denuncia correspondiente para poder brindarle asesoría jurídica y apoyo psicológico.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia