web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Inician desinfección del centro de Macuspana

Personal de la Jurisdicción Sanitaria ha iniciado operativo de caleado para evitar enfermedades en zona que estuvo cubierta por aguas pluviales y residuales.

MACUSPANA, TABASCO.- Un intenso operativo de desinfección se lleva a cabo en el centro de la ciudad de Macuspana por la Jurisdicción Sanitaria número 12, en el que participan los estudiantes para socorristas de los Técnicos en Urgencias Médicas y expertos contra riesgos sanitarios de la dependencia, encabezados por el responsable Omar Ríos Morales.

Las calles del centro de la ciudad, en la zona comercial y el mercado Ulises González Blengio, son objeto de la limpieza con cal, para desinfectar el área que hasta hace unas horas se encontraba afectada por el estancamiento de las aguas negras y pluviales.

La operación organizada por el sector salud es una de las tantas acciones que se realizan para enfrentar las condiciones sanitarias adversas dejadas por la inundación que mantuvo la ciudad cautiva y sus calles anegadas con aguas putrefactas.

Los trabajos iniciaron en las calles Reforma y Melchor Ocampo, así como las aledañas al centro de abasto y supermercados ubicados en ese sitio, en donde las aguas fueron extraídas, tras el descenso del río Puxcatán que aunque mantiene su nivel de peligro, a descendido de manera gradual.

Te puede interesar: Se roban 2 pipas y un vactor de la planta potabilizadora de Centla

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement