web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Inician construcción del nuevo Mercado Campesino de Centla

En el proyecto del Mercado está contemplada la construcción de una fachada principal y una posterior, con terraza de vista al Rio Grijalva.

CENTLA, TABASCO.- La presidente municipal de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, dio el banderazo a los trabajos de Construcción del nuevo Mercado Campesino ubicado en la calle Madero y Reforma de esta ciudad. Los trabajos consistirán en la demolición del edificio existente y construcción de edificio nuevo, que contará con locales comerciales que incluyan cortinas metálicas, instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, así como una terraza.

De igual manera, en este proyecto está contemplada la construcción de una fachada principal y una posterior con terraza de vista al Rio Grijalva. El nuevo edificio será de atractivo para los habitantes locales y visitantes para que puedan apreciar lo tradicional de nuestra gastronomía y cultura.

En el banderazo de esta obra acompañaron a la alcaldesa los Regidores, Isabel Yasmín Orueta Hernández, Guadalupe Pérez López y Genaro Mendoza Hernández, así como los directores: de administración, Jesús Alberto Camacho Mendoza; de obras públicas Jorge Zurita Corrigeux, y de Tránsito municipal, Víctor Ernesto de Alba Paredes, entre otros.

Es importante mencionar que el pasado mes de mayo debido a la llegada de una fuerte tromba, parte del techado de este edificio construido en 1982, fue destruido. Los locatarios prácticamente operaban a la intemperie. Además, desde que fue construido este inmueble, nunca le dieron mantenimiento, por lo que también se encontraba en un constante deterioro.

Te puede interesar: Fallece periodista de Macuspana tras larga enfermedad

Te puede interesar