web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Macuspana

Inician cambios en el Concejo Municipal

Los ajustes serán en Finanzas, Tránsito y Obras Públicas

Con el cambio de los primeros directores esta mañana de jueves, se inició la transición efectiva de la Administración Municipal, con lo que entra al quite el Concejo Administrativo que preside Mauro Winzig Negrín, Diana Miranda White Castellanos y María Guadalupe Blandín Gil.

Con la autoridad conferida y las atribuciones dictadas por el Congreso del Estado, este día se relevan de sus cargos José Eduardo Cabrera Martínez, en Obras Públicas, su lugar lo ocupa Eduardo Pancardo, en tanto que en la Dirección de Tránsito y Vialidad, Juan Alberto Álvarez Santamaría, releva a Alberto Aguilar Sarao.

A su vez, en la Dirección de Finanzas entra al relevo Manuel Fernández Palacio en sustitución de Aurelio Clara Taje, con lo que se da inicio a los cambios anunciados desde la toma de protesta de los concejales que llegan tras la renuncia del exalcalde Roberto Villalpando y los regidores.

Ante la presencia del contralor Gerardo Falcón Domínguez el aún secretario Julián Notario Esteban, se les entregó el nombramiento, bajo la supervisión de la segunda concejal Diana Miranda White Castellanos, con el compromiso de realizar su mejor esfuerzo ante los retos que enfrenta la nueva administración.

Te puede interesar

Advertisement