Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

(Foto: Archivo)

Cárdenas

Inicia vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Cárdenas y Paraíso

En Cárdenas y Paraíso se inició la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años este lunes, con el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

TABASCO.- La vacunación contra COVID-19 de jóvenes de 18 a 29 años de edad inició este lunes 6 de septiembre en los municipios de en Cárdenas y Paraíso.

Tal y como lo anunció la Secretaría de Salud estatal este fin de semana, arrancó este día el Programa Nacional de Vacunación para ese grupo poblacional. En ambas localidades, se aplica la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

De acuerdo al jefe jurisdiccional de Cárdenas, Enrique Hernández Martínez, se contempla vacunar este lunes a 12 mil personas en 7 sedes. Afirmó que atenderán hasta que se acabe el biológico o se vaya el último joven, que acudieron a vacunarse con gran entusiasmo.

Por su parte, el jefe jurisdiccional de Paraíso, Toribio León Estrada, informó que se aplicarían hasta 4 mil dosis del compuesto. Aseguró que, desde temprana hora, fue notable el interés de la juventud para protegerse del coronavirus.

Durante esta misma semana también arrancará la inoculación de jóvenes de Jonuta, y sumarán ya 4 municipios de la entidad en los que se aplica la primera dosis.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro