Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nacajuca

Inicia vacunación contra COVID-19 en Nacajuca

El Plan establece que en Nacajuca se aplicarán las dosis de la vacuna del martes 16 al martes 23 de marzo. 

TABASCO.-  La vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años inició este martes 16 de marzo en el municipio de Nacajuca. La aplicación del fármaco se realiza en todas las sedes, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

“La señora Oralia García y su esposo fueron los primeros ciudadanos mayores de 60 años en recibir su vacuna”, detalló el mandatario en sus redes sociales, junto a una foto.

Cabe recordar que en Nacajuca, se instalaron al menos 17 sedes que funcionarán dependiendo del calendario. El Plan establece que se aplicarán las dosis del martes 16 al martes 23 de marzo. 

En algunas sedes se podrá llegar caminando o en vehículo. También se realizarán brigadas casa por casa para quienes tengan problemas de movilidad.

Los adultos mayores que residan en el municipio podrán acudir a recibir su vacuna con su identificación oficial y el comprobante de registro en la plataforma (el cual no es indispensable).

Vacunación en Jonuta y Centro

Sobre la vacunación en el municipio de Jonuta, López Hernández recordó que se iniciará mañana a partir de las 8 de la mañana.

Además, precisó que en el transcurso del día, “en cuanto se confirme la hora en que recibiremos dotación de dosis de vacuna”, informará la reactivación de la vacuna en Centro y el orden alfabético en que se irán aplicando.

Te puede interesar:

TABASCO HOY

Te puede interesar

Advertisement