Síguenos

¿Qué estás buscando?

Inicia vacunación en Comalcalco
La vacunación está transcurriendo sin contratiempos.

Uncategorized

Inicia vacunación contra COVID-19 en Comalcalco

Los primeros comalcalquenses en ser inmunizados fueron la señora Lilia Castillo Ruiz y don Margarito Castillo Sánchez.

TABASCO.- Hoy en la ciudad de Comalcalco inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en tres sedes y en el módulo vehicular establecido en la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT, siendo la señora Lilia Castillo Ruiz y don Margarito Castillo Sánchez, los primeros comalcalquenses en ser inmunizados.

Ante ello, la presidenta municipal, Rosa Margarita Graniel Zenteno, acudió a verificar la organización establecida interinstitucionalmente entre las Secretarías involucradas, a fin de que los adultos mayores sean vacunados sin contratiempos.

Además, a la par de la inoculación, inició la distribución de las 12,096 latas de agua potable en latas que donó en días pasados al municipio la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken.

El gobierno municipal mantiene una estrecha coordinación con la Jurisdicción Sanitaria para la organización de esta vacunación en Comalcalco que en una primera etapa incluye la aplicación de 4,200 dosis para la cabecera municipal y en los próximos días la Secretaría de Salud dará a conocer el calendario para otras localidades conforme llegue a Tabasco el biológico.

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement