web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las inscripciones se pueden realizar en línea.

Inicia UJAT proceso de reinscripción

El ciclo escolar 2020-2021 comenzará en línea a fin de salvaguardar el bienestar de los estudiantes y docentes.

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), inicia este lunes 06 de julio con el proceso de reinscripción en línea al ciclo escolar agosto 2020 – enero 2021, el cual se contempla comience el 24 de agosto de manera virtual, con la finalidad de preservar la salud de toda la comunidad universitaria.

En apego a la normatividad institucional, la UJAT tendrá un periodo vacacional y días económicos del 13 al 24 de julio, reanudando las actividades académicas virtuales y administrativas el lunes 27 del mismo mes, fecha en la que, de acuerdo a las modificaciones al calendario escolar, da inicio el registro de exámenes extraordinarios concluyendo el 03 de agosto.

Para fortalecer las capacidades y habilidades de los docentes en el uso de plataformas como el Aula Virtual UJAT y Moodle, el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad impartirá el curso “Docente Virtual”, con el fin de que los profesores puedan migrar de una educación presencial a un entorno virtual. Esta capacitación dará inicio el 30 de julio, por lo que los interesados pueden registrarse en:

https://forms.gle/JKDYfRna8qVsDTX7A