Conecta con nosotros

Tabasco

Inicia operaciones aula móvil en Huimanguillo

Este espacio educativo llevará los servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria a las personas de 15 años y más.

Publicada

en

62 Visitas

A dos días de haber arribado al estado el aula móvil proporcionada por Fundación Traxión al Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT),  inició formalmente operaciones siendo Huimanguillo el primer municipio en ser beneficiado con este espacio que llevará los servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria a las personas de 15 años y más.

El titular del IEAT, Raúl Ochoa Bolón y autoridades municipales encabezaron el acto protocolario realizado  en el poblado C40 para constatar el inicio de actividades en la primera comunidad contemplada por el programa En Ruta por la Educación,  donde se brindará atención del 16 al 30 de junio a los habitantes de la comunidad sede así como provenientes de los poblados C32 y C41.

El director general del IEAT, explicó que ” hay esta oportunidad de cerrar esta brecha educativa, queremos aprovechar que la gente estudie, quiero pedirles su labor a los delegados que nos ayuden en esa gestión ustedes saben quiénes están faltos de educación”.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia