web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La temperatura ahorita se mantiene en 27 grados centígrados.

Inicia nueva normalidad con lluvias de hasta 75 mm

Para hoy la Conagua prevé lluvias muy fuertes de 50 a 75 mi­límetros ante el desplazamiento de la Onda Tropical número 7 en el sureste.

En este regreso a la nueva nor­malidad proliferarán las precipi­taciones, que podrían ser hasta intensas, sobre todo en la región Sierra y Centro de Tabasco, pro­nosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Tabasco.

Para este día la Conagua prevé lluvias muy fuertes de 50 a 75 mi­límetros ante el desplazamiento de la Onda Tropical número 7 en el sureste, y que su aportación de humedad afectará a la entidad.

No obstante, se prevé un ambiente caluroso, dado que los valores de temperatura seguirán rondando entre los 25 y 36 grados centígrados.

En tanto se esperan rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), por lo que se recomienda tomar precauciones durante las últimas horas.

Respecto a mañana martes la Conagua pronostica lluvias intensas de 75 a 150 milímetros debido a la combinación del calentamiento diurno con la onda tropical 7.

En ese día se prevé una tem­peratura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 23, además de la presencia de vientos con rachas de 20 a 30 km/h en la zona costera.