En este regreso a la nueva normalidad proliferarán las precipitaciones, que podrían ser hasta intensas, sobre todo en la región Sierra y Centro de Tabasco, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para Tabasco.
Para este día la Conagua prevé lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros ante el desplazamiento de la Onda Tropical número 7 en el sureste, y que su aportación de humedad afectará a la entidad.
No obstante, se prevé un ambiente caluroso, dado que los valores de temperatura seguirán rondando entre los 25 y 36 grados centígrados.
En tanto se esperan rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), por lo que se recomienda tomar precauciones durante las últimas horas.
Respecto a mañana martes la Conagua pronostica lluvias intensas de 75 a 150 milímetros debido a la combinación del calentamiento diurno con la onda tropical 7.
En ese día se prevé una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 23, además de la presencia de vientos con rachas de 20 a 30 km/h en la zona costera.