Conecta con nosotros
172 vistas -

Tabasco

Inicia nebulización terrestre contra el mosquito en Centro

A partir de este lunes Salud iniciará el primer ciclo de nebulización como parte de las acciones preventivas y de control del Dengue, Zika y Chikungunya.

Publicada

en

47 Visitas

La Secretaría de Salud Tabasco informó que a partir de este lunes iniciarán el primer ciclo de nebulización terrestre en el municipio de Centro, como parte de las acciones preventivas y de control del Dengue, Zika y Chikungunya.

La jornada comenzará en las colonias José María Pino Suárez, Casa Blanca primera y segunda etapa, Ciudad Industrial, Francisco Villa, Insurgentes y Vicente Guerrero.

Así como el los fraccionamientos Isabel de la Parra, Valle Marino, Valle Verde, Sector Mangal, Cosmos I y II, San Ángel, Olmecam, Mecoacan I y II, así como Lagunas.

El organismo estatal detalló que en caso de lluvia o neblina, la nebulización en contra del insecto se reprogramará para el día siguiente.

Cabe destacar que Tabasco se ubica en el lugar número cuatro en casos de dengue a nivel nacional. De acuerdo al Sistema Especial de Vigilancia Epidemiológica de Dengue en la semana 37 con fecha de corte 19 de septiembre, el total de casos confirmados ascienden a 573.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia