Conecta con nosotros
2 views

Tabasco

Inicia la UJAT su proceso de admisión

51 licenciaturas son las que ofrece la máxima casa de estudios de Tabasco.

Publicada

en

201 Visitas

El proceso de admisión de la Uni versidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) inició el pasado lunes, y los primeros en realizar el examen de selección fueron los aspirantes a la licenciatura a Médico Cirujano, donde se abrieron 360 espacios y en total se registraron 3 mil 500 solicitantes, lo que quiere decir que en esta carrera solo el 10% serán aceptados.

Los exámenes se realizarán durante toda esta semana de junio y el 1 de julio en las 12 divisiones académicas con las que cuenta la UJAT.

Cabe recordar que la oferta educativa en “la máxima casa de estudios” de los tabasqueños es de 51 licenciaturas, 1 técnico superior universitario y 17 carreras en el sistema a distancia para este ciclo 2022-2023. Para este proceso de selección el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, CENEVAL, aplicará por primera vez en la UJAT, un nuevo sistema de admisión a través de módulos que toman en cuenta la comprensión lectora, la redacción indirecta y el pensamiento matemático, además de dos módulos en las respectivas áreas de conocimiento.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia