Connect with us

Hola, que estas buscando?

La UJAT inició el proceso de preinscripción al ciclo escolar septiembre 2021-febrero 2022.

Centro

Inicia la UJAT proceso de preinscripción al ciclo escolar septiembre 2021-febrero 2022

Esta primera etapa del proceso de admisión se realiza totalmente en línea, la cual concluirá el próximo 21 de mayo del presente año.

CENTRO, TABASCO.- Este martes 11 de mayo, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a través de la Dirección de Servicios Escolares (DSE), dio inicio al proceso de preinscripción de los aspirantes que desean ingresar a esta Casa de Estudios, para el ciclo escolar septiembre 2021-febrero 2022.

Esta primera etapa del proceso de admisión se realiza totalmente en línea, por lo que la DSE habilitó 20 líneas telefónicas, para atender las dudas de los jóvenes que realicen la preinscripción, la cual concluye el próximo 21 de mayo del presente año.

Se recomienda a los aspirantes, que consulten la convocatoria en extenso, en la página http://www.ujat.mx/aspirantes, a fin de cumplir con los requisitos; así como el video tutorial https://business.facebook.com/ujat.mx/videos/1528502694208383/ en el cual encontrarán a detalle los pasos a seguir para esta primera etapa del proceso.

 

 

Te puede interesar:

UJAT inicia clases virtuales con más de 25 mil estudiantes

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement