Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 15, 2021

Durante la instalación de casillas para la consulta popular.

Tabasco

Inicia la instalación de casillas para la consulta popular en Tabasco

Con la instalación de casillas en los lugares destinados para ello, arrancó la primera consulta popular en el estado.

TABASCO.- Funcionarios de las diferentes secciones electorales, se aprestaron desde tempranas horas para acudir al lugar donde debían instalarse las casillas, para llevar acabo la consulta popular.

Esta consulta promovida por el presidente López Obrador tiene como finalidad preguntar a los ciudadanos si están de acuerdo o no de que se juzgue a los gobernantes anteriores.

 

Según lo dado a conocer por los reporteros de Grupo Cantón algunas casillas instaladas son:

Las casillas de las secciones 0383 y 0384, se encuentran localizadas en el parque solidaridad, sector San José, colonia Gaviotas Sur, a un costado del camellón camino real a San José.

La casilla 037 contigua fue instalada en la escuela Simón Sarlat Nova al lado de la Quinta Grijalva.

Las casillas instaladas en la escuela primaria Luz Loreto, localizada en la calle Anacleto Canabal de la colonia primero de mayo, ubicarán las secciones 0379, 0386, 0387, 0403.

En la Villa Tamulté de las Sabanas fue instalada la Casilla 0421 contigua uno

La casilla 0433 y 0434 fue instalada en la escuela primaria Adelina Martínez en la calle Cuauhtemoc, de la villa Ocuilzapotlán.

Durante la jornada de la consulta popular ya se pudo apreciar al secretario de gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia ejerciendo su voto donde recalcó que es importante participar en este ejercicio democrático.

Además personas que ya ejercieron su voto expresaron que esta consulta es importante para que se enjuicie a los expresidentes anteriores que nos gobernaron.

Otros más recalcaron que en las primeras horas que han transcurrido hay poca participación de personas, debido a la poca difusión que le dio el INE a este ejercicio democrático.

 

 

Te puede interesar:

‘No habrá casillas suficientes’ culpa AMLO al INE

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro