Connect with us

Hola, que estas buscando?

Instalación de casillas en Villahermosa.

Tabasco

Inicia la instalación de casillas en los municipios del estado

Los funcionarios de casillas se dieron cita a las respectivas sedes, donde las personas emitirán su sufragio en esta jornada electoral.

TABASCO.- El día de las elecciones en el estado llegó, por esa razón los funcionarios de casillas madrugaron a las sedes en donde instalarán la paquetería electoral para que las miles de personas emitan su voto.

A continuación un recuento de los municipios que ya empezaron a prepararse para esta jornada electoral.

 

CUNDUACÁN

A una hora de que oficialmente de abran las casillas en las 59 secciones electorales de este municipio, funcionarios de casillas han comenzado a llegar a las sedes marcadas por el INE para su colocación como la 0609 ubicada en la escuela Rosendo Taracena, en la avenida Fidencia Fernández de esta localidad.

 

JALPA DE MÉNDEZ

Las casillas básica y contigua del distrito electoral 05 federal y local 17, se encuentran ubicadas en el Centro Cultural Juvenil de la Cabecera Municipal. Además que se reportó que se inició la instalación de más de 100 casillas en  el municipio de Jalpa de Méndez, los ciudadanos a la espera de votar.

 

NACAJUCA

Todos listo para arrancar está contienda electoral. Mientas que funcionario de casillas de encuentran instalado las casillas, ya hay larga cola para asistir a la votación. La casilla 0968, ya casi lista para arrancar está contienda.

 

CENTLA

En el municiío de Centla se inició con la instalación de las casillas especial y la Contigua 173, ya comienzan a llegar los funcionarios de casillas y representante de Partidos.

 

TEAPA

Todo listo para comenzar la votación en Teapa, la casilla básica de la sección 1079 está a punto de abrir para recibir a los votantes que ya hacen filas sobre la carretera para ingresar a la escuela “Lorenzo Casanova” donde se espera una copiosa participación ciudadana.

 

EMILIANO ZAPATA

La gente ya espera la apertura de las casillas, en algunas ya  hay desesperación porque llegaron desde temprano a hacer filas.

 

MACUSPANA

Los representantes de casillas, de los partidos y candidatos empiezan y ya están a la espera para aperturar la votación.

 

 

Te puede interesar:

Guardia Nacional realizará patrullajes el día de las elecciones

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement