Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Inicia este lunes el registro para el reclutamiento de Policías de Investigación

La Escuela de la Fiscalía continuará con las siguientes etapas del procedimiento, a fin de garantizar la contratación de los mejores perfiles.

TABASCO.- Este lunes 11 y hasta el miércoles 13 se llevará a efecto el registro de aspirantes a formar parte de la Policía de Investigación, tal y como lo prevé la convocatoria emitida el pasado mes de diciembre por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

 

De esta forma, los interesados que cumplan los requisitos, deberán ingresar a la página oficial de la institución https://www.fiscaliatabasco.gob.mx/, únicamente los días señalados, para registrarse. La solicitud generará un número de folio, mismo que será necesario conservar para consultar el seguimiento del proceso en sus siguientes etapas.

Es importante precisar que, para el registro se deberá contar con todos los documentos solicitados en formato digital tipo PDF, con lo que se podrá agendar posteriormente una cita a fin de validar los mismos.

La convocatoria fue emitida el 11 de diciembre de 2020 y ampliamente difundida en el portal web de la FGE y sus redes sociales, así como en diversos medios de comunicación. De esta forma, los interesados en ser contratados como Policía de Investigación, en la categoría de Suboficial de Investigación, han sido informados con antelación y de forma transparente.

La Escuela de la Fiscalía es la encargada de llevar a cabo este estricto proceso de reclutamiento que, en sus distintas etapas, busca garantizar la selección de los mejores perfiles ciudadanos en base a su aptitudes, actitudes y conocimientos, pero también que cumplan con los conocimientos básicos, aprueben su examen de control de confianza y acrediten un curso de formación inicial teórico-práctico.

Te puede interesar

Advertisement