web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Una familia de escasos recursos de Indeco, recibe el apoyo gubernamental.

Centro

Inicia entrega de despensas en domicilios

Brigadistas llevaron en el primer día los paquetes alimentarios a 6 mil 200 hogares de Centro.

Este lunes arrancó la Jornada de Apoyo Alimentario del Gobier­no del Estado que beneficiará a 150 mil familias tabasqueñas, que a causa de la pandemia del Co­vid-19 (coronavirus) enfrentan problemas por la falta de ingresos económicos o desempleo.

Esta acción se realiza en cum­plimiento al compromiso asu­mido por el gobernador Adán Augusto López Hernández, de brindar apoyo a la población más desprotegida del estado.

EN LOS HOGARES

Los brigadistas de apoyo debida­mente capacitados y con todas las medidas sanitarias, iniciaron la jornada en el municipio de Centro, con la entrega de paque­tes alimentarios en más de 6 mil 200 hogares de zonas margina­das y comunidades de mayor po­breza como las colonias Gaviotas y sectores de Indeco.

La entrega de esta ayuda ali­mentaria se realizará de forma directa a las familias que se man­tienen en resguardo domicilia­rio durante la contingencia, sin intermediarios y ningún costo económico o condicionamientos para los beneficiarios.

Aunado a esta acción de go­bierno, en coordinación con el Gobierno Federal a partir de es­te día también inició en Tabasco el Programa Crédito a la Palabra anunciado por el Presidente An­drés Manuel López Obrador.

Esta medida emergente, im­plicará la dispersión de créditos de hasta 25 mil pesos en apoyo de más de 54 mil micros, pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar

Advertisement