Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Centro

Inicia el Polijuguetón en la SSPC

El propósito es difundir a través de la corporación a que la población se sume al apoyo de donar juguetes en beneficio de niñas y niños, como parte de las acciones de prevención del delito.

CENTRO, TABASCO.- “Dona un Juguete, regala una sonrisa” es como dio inicio la recolección de juguetes que organiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en donde su titular Hernán Bermúdez Requena, agradeció a los elementos de las diversas áreas de la institución policial por sus donativos.

 

El objetivo principal de la Titular de la Policía Estatal con Perspectiva de Género, Ana Julia Valencia Méndez, organizadora del Polijuguetón, es difundir a través de la corporación a que se sumen al apoyo de donar juguetes en beneficio de niñas y niños como parte de las acciones en materia de prevención del delito.

 

El corte del listón del Polijuguetón estuvo a cargo de Bermúdez Requena, acompañado del comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, el Director de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel, la Directora General de Administración, Josefina Cano Bastar y la Titular de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll Ochoa.

Te puede interesar

Advertisement