web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Centla

Inicia pago por afectaciones en Centla

Diariamente van a ser entregadas 70 fichas que posteriormente podrán ser cambiadas en las oficinas centrales de Telecom, en Frontera.

Algunas personas se han olvidado de la Sana Distancia.

CENTLA.- Con las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19, el municipio de Centla ha comenzado a proporcionar los pagos de afectaciones.

Según informaron trabajadores, diariamente van a ser entregadas 70 fichas que posteriormente podrán ser cambiadas en las oficinas centrales de Telecom, en Frontera, bajo la supervisión de la Policía Estatal Preventiva para garantizar que se cumplan con las medidas sanitarias establecidas.

Este martes, el primer pagó comenzó a partir de las 7:00 de la mañana y de acuerdo con los beneficiados, se está otorgando la cantidad de 10 mil pesos, principalmente a los habitantes de las comunidades más afectadas, como el Tintalillo, Chilapa, Los Ídolos, Chilapa primera, segunda y tercera sección, Escoba y la zona de las Mixtecas, así como el Centro Integrador de Quintín Arauz, Vicente Guerrero, Zaragoza y Cuauhtémoc.

Esto incrementó el movimiento de las gentes en el Puerto de Frontera, pues luego de cobrar el apoyo, las familias se fueron a los centros comerciales y al mercado a realizar sus compras de la canasta básica.

Te puede interesar

Advertisement