Conecta con nosotros
8 vistas -

Chontalpa

Inicia Consulta Indígena y Afromexicana

Se presentaron los detalles en el Centro Cultural del Municipio de Nacajuca.

Publicada

en

NACAJUCA.- En el Centro Cultural se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la etapa informativa de la Consulta Indígena y Afromexicana para el Primer Foro municipal Nacajuca, en donde el personal del IEPCT y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas de Tabasco llevaron realizaron la presentación de los detalles de esta consulta que tendrá verificativo el 25 de agosto a las 10 de la mañana en el mismo Centro Cultural.

Por parte del Ayuntamiento, la Mtra. María Ángela Benito López, directora de Asuntos Indígenas dio la bienvenida a nombre de la administración municipal, seguidamente la Lic. Daliana Sosa Valenzuela, titular de la Unidad de Género y no Discriminación del IEPCT expresó su satisfacción de que nuestro municipio haya decidido participar en esta consulta, también reconoció el interés que tiene la presidenta municipal en esta tarea de escuchar a los habitantes de comunidades indígenas.

El Lic. Luis David Torres Abrego, secretario técnico de la Oficina de Representación del INPI de Tabasco explicó los detalles técnicos de la consulta y motivó a los habitantes a participar en este foro donde podrán compartir ideas, peticiones y propuestas que beneficien a todos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia