web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Internet)

Like

Inicia colorido festival

Ricky Martin y Katy Perry encabezan el festival ‘Can’t Cancel Pride’ en apoyo a la comunidad

Con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, iHeart Radio organiza un pequeño festival musical llamado ‘Can’t Cancel Pride’ el 25 de junio, en solidaridad con las personas del colectivo LGBTTTI+ que más lo necesitan.

En el caso de España, podrá seguirse en directo a las 3 de la madrugada del viernes 26 de junio. Momento en el que iHeartRadio retransmitirá el evento a través de su Facebook e Instagram.

En ‘Can’t Cancel Pride’ participarán grandes estrellas internacionales como Adam Lambert, Katy Perry, Sia, Ricky Martin, Kim Petras y más, en sus redes sociales el boricua Ricky compartió que en el evento será conductor, además de artista invitado.

 

SE UNE A LA CELEBRACIÓN

El cantante Jaime Kohen ofrecerá un showcase a través de su canal de Youtube a partir de las 7 de la noche, evento en el que tendrá la oportunidad de promocionar su sencillo ‘Gigante’ que le dedicó a su actual pareja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre su espectáculo Jaime adelantó: “Estoy emocionado porque mi show me uno a los festejos Pride 2020 que este año será de manera virtual por la pandemia del Covid 19”.

 

ES SU GRAN ALIADA

La cantante Thalía compartió en Instagram que este sábado participará como estrella aliada en la marcha digital del Orgullo LGBTTTI+ de Ciudad de México que podrá disfrutarse a través del canal de YouTube Marcha LGBTI CDMX, que por la pandemia del Covid-19 tendrá que ser virtual.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TAMBIÉN EN MÉXICO

En punto de las 7 de la noche a través de las redes sociales de Cabarétito llevarán a cabo el Festival ‘Gay Pride virtual’, para celebrar a la comunidad LGBTTTI+ en su día, evento que será conducido por Rodrigo Fragoso, Jackeline Arroyo, entre otros.

En esta edición serán coronados como los reyes del #PRIDE2020 el cantante grupero Edwin Luna y su esposa la modelo Kimberly Flores, mientras que la conductora Andrea Legarreta, las cantantes Maribel Guardia y Chiquis Rivera serán las embajadoras.

Quiénes tengan la oportunidad de disfrutar el festival bailarán a ritmo de DJ Tokio, Luis Rivas, Flor Amargo, Angelo Diep, etc.

Te puede interesar