Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Inicia CECyTe Tabasco ciclo escolar febrero-junio 2021 de manera virtual

El Colegio invita a todos los estudiantes que inician este nuevo ciclo a dar lo mejor de ellos mismos para rendir buenos resultados.

Con el compromiso y entusiasmo en formar ciudadanos integrales instruidos con valores morales y cívicos, capacitados en su campo profesional y el desarrollo cultural, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco arranca de manera virtual el ciclo escolar febrero-junio 2021.

A partir de las 7:00 horas de este 15 de febrero, los 21 planteles de CECyTE Tabasco dieron inicio con las actividades académicas y de formación profesional del nuevo ciclo con toda la responsabilidad que conlleva para docentes y directivos el llevar de manera remota a los estudiantes los conocimientos y la experiencia para continuar su formación.

El Colegio invita a todos los estudiantes que inician este nuevo ciclo a dar lo mejor de ellos mismos para rendir buenos resultados y que a pesar de las adversidades, las nuevas tecnologías nos permitan continuar adquiriendo experiencias para prepararse para el futuro.

Te puede interesar

Advertisement