Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Inicia bien el año

La salud empieza desde adentro, lo que le damos a nuestro cuerpo determina cómo nos sentimos y cómo nos vemos por fuera, desde los alimentos hasta los pensamientos que tenemos.

Cuida tu cuerpo, cuida tus pensamientos. A veces no sólo se trata de abrir el corazón, también se trata de soltar la carga, los hábitos que no construyen, las dudas, el estrés y todo lo que no nos permite expandirnos.

Ahora que iniciamos un nuevo año date la oportunidad de iniciar con una rutina de ejercicio, y si la tienes, dale continuidad.

Entre los beneficios del Pilates están que mejorará tu flexibilidad física, incrementarás tu fuerza y tu tono muscular en el abdomen, parte baja de la espalda, cintura, glúteos y muslos.

Además tendrás una mejor coordinación física, aumentarás tu capacidad pulmonar y de circulación. Pilates no sólo te ayuda a mantenerte en forma, sino también a rebajar tus niveles de estrés.

Todos podemos practicar Pilates, tanto hombres como mujeres de cualquier edad.

Te dejo esta rutina para iniciar el año ejercitándote:

* Inch warm squat

* Shoulder taps

* Swam

* Lunge to inch warm

* Crunch one knee

* Teaser criss cross

Realiza cinco round con un minuto de ejercicio cada uno. Y recuerda: intenta no hacer pausas entre cada round, mantente constante y fluida en tu secuencia.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement