web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: TH) Recibiendo un reconocimiento por su participación en el Concierto Navideño.

Inicia año con pie derecho Karla Garrido

La cantante mesosoprano compartió con Like lo bien que recibirá el 2020.

19/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con proyectos importantes y conciertos con la orquesta es como recibirá la mesosoprano Karla Garrido este año 2020 y expreso “me siento muy contenta por las cosas grandiosas que se vienen y espero de corazón que los tabasqueños reciban estos conciertos con mucho cariño pues es para ellos”.

“Dios y la vida me han bendecido a lo largo de mi vida primero con mi voz y luego con las personas que ha puesto en mi camino me han hecho crecer y ser mejor persona tanto así que a principio de años me recibo como Licenciada en música y esto me tiene contenta gracias a mis padres por creer en mi” dijo la tabasqueña.

UN SUEÑO POR CUMPLIR
Sobre cual sueño quiere cumplir este año ella compartió que su segundo sueño por cumplir es “participar en el distinguido Festival Cultural Ceiba el cual es uno de los mas importantes del estado” por lo que esperemos que este mensaje llegue a la distinguida Lic. Yolanda Osuna Huerta y pueda ser invitada a la edición 2020.

Este año cerrara con dos fechas el 19 en Plaza Altabrisa y el 21 en el Palacio Municipal donde podrás deleitarte con su voz.

Link http://bit.ly/2QwesB9